Como evitar amigdalectomía!

Las amígdalas son la primera barrera para los gérmenes que intentan atacar el cuerpo humano y entran por la boca. Las amígdalas son un filtro muy importante en nuestro sistema inmunitario. Por eso los médicos intentan evitar amiglectomía  y acuden a ello como la última opcón. Aparte de ser doloroso, afecta nuestro sistema inmunitario.

Si se sacan las amígdalas se multiplica el riesgo de sufrir infecciones respiratorias y otros trastornos.  Sufrir resfriados y gripes con más frecuencia de lo normal es molesto y demuestra que el sistema inmunitario no funciona a pleno rendimiento

Amigdalectomía se aplica desde hace durante muchos años en casos, donde la amigdalitis está siendo muy frecuente o persistente. Donde ya no ayudan los antibióticos.
Pero sacar las amígdalas no solo tiene beneficios. 

La amigdalectomía, al igual que otras cirugías, tiene ciertos riesgos:

  • Reacciones a los anestésicos. Los medicamentos que hacen que duermas durante la cirugía suelen causar inconvenientes menores y de corto plazo, como dolor de cabeza, náuseas, vómitos o dolores musculares. Si bien uno de los riesgos de la anestesia general puede ser la muerte, los problemas graves a largo plazo son poco frecuentes.
  • Hinchazón. La hinchazón de la lengua y de la parte blanda superior de la boca (paladar blando) puede ocasionar problemas para respirar, en especial, durante las primeras horas después del procedimiento.
  • Sangrado durante la cirugía. En algunos casos excepcionales, ocurre un sangrado grave durante la cirugía que requiere tratamiento adicional y un internamiento en el hospital más prolongado.
  • Sangrado durante la cicatrización. Durante el proceso de cicatrización puede haber sangrado, en especial, si se quita demasiado pronto la costra de la herida.
  • Infección. Excepcionalmente, la cirugía puede provocar una infección que requiera otro tratamiento.

  

La amigdalitis debemos combatir de una manera  más  sostenible y tomar los antibióticos más conscientemente para no crear la resistencia a los antibióticos y también evitar que se destruye la flora intestinal, que causa la bajada de las defensas.

Desinfectar los sitios que atacan los microbios es la mejor forma natural para destruirlos. Pero muchos antisépticos no se pueden utilizar por la via oral.

Por eso los científicos en República Checa han creado antiséptico 100% natural Streptokill, con el dosificador para poder aplicar el antiséptico directamente a la garganta. Está demostrado, qué utilizando este antiséptico, después de un tiempo, las amígdalas vuelven a su tamaño y color original.

Para aliviar el dolor de garganta se indica tomar entre dos o cuatro pulverizaciones de 5 a 20 veces al día. Otra de las opciones es diluir 2 ml de Streptokill en 6 ml de agua y hacer gárgaras.

Además, se recomienda tener más de un envase de Streptokill en casa, ya que cuando los malestares son crónicos es necesario utilizarlo hasta que desaparezcan los síntomas. Por este motivo, hay a disposición ofertas como 2 Streptokill por 30 euros más 1 gratis, entre otras similares.

Dejar un comentario