Dónde Ayuda

 

Como aliviar el Dolor de Garganta

Es aconsejable seguir la dosis indicada en el paquete de Streptokill. Rocíe 5-20 veces al día 2-4 veces en las áreas afectadas de la garganta y trague, o también puede diluir en un vaso pequeño en una proporción de 1 parte de Streptokill (20 pulverizaciones = aproximadamente 2 ml) + 3 partes de agua. (cuchara de café = aprox. 6 ml) y haga gárgaras. Controlamos la frecuencia y el volumen de dosificación según la intensidad de los síntomas. 

Tratamiento de Rinitis

Si queremos aplicar Streptokill en la nariz, recomendamos diluirlo primero, porque aplicar Streptokill sin diluir podría ser demasiado doloroso para la mayoría de las personas. Así que primero rocíe 1 parte de Streptokill en un vaso pequeño (20 pulverizaciones = aprox. 2 ml), luego agregue 6 partes de agua (cuchara de café = aprox. 6 ml). Acuéstese boca arriba y vierta Streptokill diluido en sus fosas nasales (la forma más fácil es con una jeringa o cuando vierta Streptokill diluido en una botella vacía de un Streptokill ya usado y aplíquelo en la nariz con un aplicador oral.


Si tolera bien el Streptokill diluido en la nariz, puede intentar inyectar Streptokill menos diluido o sin diluir directamente en la fosa nasal con el aplicador la próxima vez que lo aplique. Streptokill especialmente sin diluir puede causar una sensación de ardor muy fuerte, que desaparece después de un tiempo.

Curar Aftas de forma natural

Podemos aplicar Streptokill directamente sobre las aftas con un aplicador oral, o es posible rociar Streptokill en un vaso pequeño, empapar una varilla con un hisopo de algodón y luego frotar las aftas con él. La frecuencia de aplicación no está limitada.

Como tratar el Acné

Rocíe Streptokill en un vaso pequeño, empape un hisopo de algodón o un trozo de tela y luego frote el acné. No se recomienda la aplicación de Streptokill en aerosol oral directamente sobre el acné por la única razón de que no afecta los ojos. En caso de contacto con los ojos, enjuague los ojos con un chorro de agua limpia.
La frecuencia de aplicación no está limitada de ninguna manera, por lo que simplemente se puede decir que cuanto más frecuente sea la aplicación, antes y mejor será el efecto.

Remedio natural para el Dolor de oído

Si hay inflamación en el oído, la aplicación de Streptokill sin diluir puede ser bastante dolorosa. En general, cuanto más fuerte es la inflamación,
mayor es el dolor de aplicar Streptokill. Este dolor de mayor intensidad suele durar solo unas pocas decenas de segundos. Si el oído está sano, probablemente no sienta la aplicación de Streptokill en absoluto, lo cual es cierto, por ejemplo, cuando se aplica en la boca.

Por la razón anterior, recomendamos aplicar Streptokill en el oído en forma diluida. Primero rocíe 1 parte de Streptokill en un vaso pequeño (20 pulverizaciones = aprox. 2 ml), luego agregue 3 partes de agua (cuchara de café = aprox. 6 ml). Luego, sumerja un trozo de algodón u otro tampón en Streptokill diluido e insértelo en su oído.

Dolor de encías y su tratamiento

Aplicar directamente con el aplicador oral en las encías, o es posible rociar Streptokill en un vaso pequeño, empapar un bastoncillo en él, que luego se puede frotar sobre las encías. También es recomendable empapar el cepillo interdental en Streptokill sin diluir y luego limpiar con él los espacios interdentales. Streptokill también se puede aplicar con un cepillo de dientes ordinario (preferiblemente del tipo suave), con el que masajeamos suavemente las encías.
La frecuencia de aplicación no está limitada.

Heridas y Rozaduras

El Streptokill se aplica mejor directamente en el área a desinfectar con un aplicador oral. Si se aplica en un área donde puede ocurrir el contacto con los ojos al usar el aplicador, tenga mucho cuidado o use una vía de administración estéril. En caso de contacto con los ojos, enjuague los ojos con un chorro de agua limpia.
La frecuencia de aplicación no está limitada.

Tratamiento de las Hemorroides

Las hemorroides se pueden cubrir con una solución de Streptokill diluido. Primero rocíe 1 parte de Streptokill en un vaso pequeño (20 pulverizaciones = aprox. 2 ml), luego agregue 3 partes de agua (cuchara de café = aprox. 6 ml). Luego, sumerja un trozo de algodón u otro tampón en Streptokill diluido y frote el recto. Si el recto está muy alterado y la aplicación de Streptokill diluido le causaría dolor, por supuesto, es posible hacer una dilución mayor.

Por el contrario, si no le importa el ardor, que se produce por poco tiempo después de la aplicación de Streptokill, es posible pulverizar, es decir. aplique Streptokill sin diluir directamente en el recto o incluso en el recto con un aplicador oral.

Tratamiento de Infección Vaginal

Diluye Streptokill 1: 3 (o 1 a 6) y frote el área alrededor de la vagina o sumerja un tampón en Streptokill diluido de esta manera e insértelo en la vagina. Procedimiento para diluir Streptokill en una proporción de 1 a 3: Primero inyecte 1 parte de Streptokill en un vaso pequeño (20 pulverizaciones = aprox. 2 ml), luego agregue 3 partes de agua (cuchara de café = aprox. 6 ml).